Excite

El accidente de autobús en Tornadizos de Ávila deja ya nueve muertos

  • @apcvalladolid en Twitter

A las 8.30 de esta mañana un autobús ha sufrido un accidente en el kilómetro 123 de la nacional 403 en la localidad de Tornadizos en la provincia de Ávila. El autobús cubría la línea Serranillos-Ávilase salió de la vía y según los primeros indicios todo fue debido a que el conductor iba a demasiada velocidad.

En Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha confirmado que hasta el momento hay nueve víctimas mortales además de cinco heridos graves y unos diez heridos leves. Ahora mismo, las autoridades de la provincia de Ávila, así como el consejero de Fomento y el delegado del Gobierno se desplazan hasta el lugar del accidente.

FOTOS del accidente en Tornadizos

Ahora mismo en el lugar del accidente se encuentran desplazados varios vehículos de la Guardia Civil, además de cuatro ambulancias y dos helicópteros medicalizados, todo el perímetro del accidente está siendo inspeccionado por si se encuentra alguna víctima más.

Esta tragedia recuerda al accidente ocurrido en abril de 2008, cuando un autobús de turistas finlandeses se estrelló contra un todoterreno en Benalmádena, Málaga, y en el que fallecieron nueve personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016