Excite

El actor Ricardo Medina Jr, Power Ranger rojo, detenido por asesinar a su compañero de piso

  • @isandesign - Twitter

Ricardo Medina Jr, actor y ex Power Ranger rojo, ha sido detenido este fin de semana en Palmdale, California, tras el asesinato de su compañero de piso, Joshua Sutter. Según informa el medio TMZ, Medina acabó con la vida de su Sutter clavándole una espada, después de mantener una fuerte discusión.

Los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia del asesinato del “Power Ranger rojo” explican que el propio actor, Medina, fue quien llamó a los servicios de emergencias tras el incidente. El actor, relató a la policía que había tenido una fuerte discusión con su compañero de piso Joshua Sutter, tras el enfrentamiento, Ricardo Medica se retiró a su dormitorio y cuanto Sutter entró en el cuarto, el actor le clavó la espada en el abdomen.

Tras llamar al 911, el “Power Ranger rojo” fue detenido y permanece en comisaría desde el tráfico incidente que acabó con la vida de Joshua Sutter. La fianza, según la prensa estadounidense, se ha fijado en el millón de dólares.

Ricardo Medina Jr nació en Los Ángeles, California, en 1977, el actor, de familia puertoriqueña trabajó en diversas series de televisión, con 24 años comenzó a trabajar en la serie de TV Power Rangers Wild Force, dando vida al ‘super héroe rojo’. Esta serie del género Tokusatsu está basada en Super Sentai y la primera saga del show se emitió en 1993, aunque Medina no entró a trabajar en ella hasta el año 2002. Después de participar en capítulos sueltos de series como CSI, en los años 2011 y 2012 volvió a Power Rangers Samurai y Super Samurai, esta vez interpretando a Deker. Curiosamente no es el primer actor de la saga que se ve implicado en un asesinato, Skylar Deleon fue en 2008 condenado también por asesinato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017