Excite

El asesino de Ohio, T.J. Lane, se burla del juez y de los familiares de las víctimas

  • Youtube

“La mano que apretó el gatillo de la pistola que mató a vuestros hijos ahora se masturba pensando en su memoria". Así se burló el asesino de Ohio, T.J.Lane, del juez y de los familiares de las tres víctimas. Fue la declaración después de escuchar la condena que se le ha impuesto. T.J. Lane, de 18 años, mató a tres compañeros de clase e hirió a otros tantos el 27 de febrero de 2012. Durante la lectura de la sentencia no paró de reírse.

El día que sucedió el terrible suceso, T.J. Lane entró en la cafetería de su instituto, sacó una pistola del calibre 22 y comenzó a disparar indiscriminadamente. Lane acabó con la vida de Daniel Parmertor y Demetrius Hewlin, de 16 años, y Russell King, de 17. Después del tiroteo, uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano del instituto lo persiguió y la policía logró arrestarlo a pocos metros del lugar del suceso.

Sin embargo, durante la vista, Lane, nada arrepentido, se dirigió a los padres de sus víctimas solo para burlarse de ellos. Cuando se le dio una oportunidad de dar una declaración breve, con desprecio, levantó su dedo corazón en dirección a los familiares de las víctimas.

VÍDEO: El asesino de Ohio, T.J. Lane, se ríe de la condena a tres cadenas perpetuas

El joven asesino se libra de la pena de muerte, porque era menor en el momento del tiroteo. Sin embargo, ha sido condenado a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional. Mientras escuchaba la condena se mostró desafiante, orgulloso y hasta provocador, manteniendo una sonrisa en la cara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016