Excite

El 'caníbal de la ballesta', sentenciado a cadena perpetua

Un tribunal del Reino Unido ha condenado a cadena perpetua a Stephen Griffiths, el 'caníbal de la ballesta', por haber cometido el asesinato de tres prostitutas a las que después descuartizó en su casa para comerse algunas partes de su cuerpo. Fue el propio Griffiths quien admitió y explicó los hechos con regocijo, lo mismo que fue él quien se otorgó el sobrenombre de 'caníbal de la ballesta' por el que ahora lo conoce medio mundo tras matar a Susan Rusworth, Suzanne Blamires y Shelley Armitage, de 43, 36 y 31 años de edad.

Sin mostrar ni un ápice de arrepentimiento o pena, el caníbal de la ballesta no dudó en admitir que efectivamente mató a las tres y que las atrajo prometiéndoles que les conseguiría drogas, aunque el extremo ya estaba confirmado por otras pruebas. Así, hay grabaciones de las cámaras del edificio en que vivía Stephen Griffiths que muestran a alguna de las mujeres entrando, así como al caníbal de la ballesta saliendo tras la visita con una bolsa de deportes que contendría sus restos mortales.

Otros, como reconoció el caníbal de la ballesta, acabó ingiriéndolos, caso de algunas partes de Suzanne Blamires, a la que mató en una bañera y cortó en unos 80 trozos que luego aparecerían repartidos por su vivienda, incluida la cabeza con un cuchillo y una flecha clavados. En cuanto al canibalismo, Stephen Griffiths, un perfecto personaje de novela negra, estudiante de criminología y obseso de los asesinos en serie, indicó que 'es parte de la magia'.

Juicio del 'caníbal de la ballesta'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016