Excite

El careo más deseado de los españoles es Zapatero contra Belén Esteban

El diario La Razón ha pedido a NC Report la realización de una curiosa encuesta entre los españoles sobre nuestros políticos. Los resultados han sido publicados hoy mismo por dicho periódico. El objetivo de La Razón no es otro que el de conocer la opinión de los españoles acerca de ciertas actitudes del Gobierno, más allá de la clásica percepción sobre la intención de voto.

Sin duda, los resultados obtenidos después de realizar tan insólitas preguntas provocarán una sonrisa a más de uno. Por ejemplo, la Razón se plantea a qué político mandarían los españoles a Sálvame Deluxe para realizar un careo con la adorada Belén Esteban, y el resultado es nuestro presidente, Jose Luis Rodriguez Zapatero.

En cambio, el político preferido por los españoles para irse un domingo de cañas es Teresa Fernández de la Vega, seguida por Jiménez y Rubalcaba. La Razón también se pregunta qué político español ganaría programas como Supervivientes o Gran Hermano. Los resultados demuestran que en el segundo programa Zapatero tendría todas las de perder, mientras que en la adversidad de la jungla de Supervivientes nuestro presidente sería uno de los mejores.

Por último diremos que los políticos con más posibilidades de llegar a la final de Gran hermano serían Elena Espinosa, Cristina Garmendia y Beatriz Corredor.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016