Excite

El caso del `niño del globo´ ha sido un montaje de sus padres

El caso del niño de seis años que mantuvo en vilo a medio mundo al creer que viajaba en un globo que sus progenitores tenían en el jardín y que no podía controlar de ninguna forma, ha sido un montaje. Falcon Heene se escondió por orden de sus padres en la casa, que simularon su desaparición con objetivo de obtener fama.

A esta conclusión llegó la policía tres interrogar al propio Falcon y a los padres del niño, Richard y Mayumi, que deseaban obtener publicidad con la falsa desaparición del menor de cara a promover un programa de televisión creado por el padre, cuyo interés se basaba en vender su idea a alguna cadena.

El sheriff del condado de Larimer, ha asegurado que los Heene tendrán que hacer frente a la Justicia pues se presentarán cargos contra ellos, aunque la acusación dadas las circunstancias no será demasiado grave. Y es que el caso del pequeño dio la vuelta al mundo el pasado jueves cuando se dio a conocer que los servicios de emergencia perseguían un enorme globo de helio con forma de platillo volante con un niño en su interior, llegando las autoridades a cerrar el aeropuerto de Denver como medida de precaución, hasta que la tensión finalizó al caer el globo al suelo y encontrarse vacío.

Las sospechas de que todo fuese un montaje comenzaron unas horas después en la entrevista en directo que la cadena CNN mantuvo con la familia, donde al preguntar el padre a Falcon por qué no había contestado al oír que le llamaban, el pequeño contestó que ellos mismos le habían dicho que hacían aquello por el show, lo que indignó a todos los espectadores. Al día siguiente, al hacer referencia en diversas entrevistas que se realizaron el niño a su respuesta del día anterior, Falcon se puso a vomitar. Y es que los Heene, que ya habían participado en otro reality donde dos familias intercambian a sus respectivas madres, anhelaban el éxito, que el padre del niño buscaba ya desde su juventud cuando intentó desarrollar una carrera como humorista en la televisión.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016