Excite

El caso del niño globo: ¿despiste o montaje de sus padres?

Todo Estados Unidos y gran parte del mundo se paralizó ayer ante una extraña noticia, no se trataba de describir los horrores de la guerra o de la pobreza para poder erradicarlos, no, se trataba de un menor de seis años llamado Falcon que se encontraba en una especie de globo sobre el que nadie tenía control.

Rápidamente los dispositivos de auxilios se desplegaron por todas las zonas y cuando cayó el globo las alarmas se dispararon: el niño no estaba. Todo el mundo se ponía en lo peor, sin embargo el niño apareció...en su propia casa.

Ahora las autoridades desean averiguar exactamente que pasó. Y es que anoche la familia de Falcon ya acudía a la televisión y se sentían el centro del universos, los 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol. Así, en el Shoy de Larry King el niño aseguró al padre que se había escondido por orden suya y que fue el mandato de sus progenitores hacerlo “por el Show”. Rápidamente el padre esquivó lo que su hijo le contestó, pero ahora la policía investigará acerca de esta frase, y es que como dicen: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

La familia de Falcon podría corresponder más al estereotipo de una serie estadounidense que al de su propia sociedad. La familia había participado en Wife Swap, un reality donde dos madres cambiaban de esposos e hijos durante 15 días. La madre de Falcon dice ser medium ya que puede hablar con las personas del más allá. El padre es científico, creador del globo donde el niño “desapareció” y amante de los fenómenos meteorológicos. Por ejemplo, le encanta perseguir tornados y no duda en no dormir si hay que hacerlo.

Tras esta peculiar familia ahora cabe preguntarse si de verdad pensaron que Falcon se había ido en ese globo o no. En el caso de que solo haya sido para ganarse unos minutos de fama, pronto pasarán al olvido y quién sabe si deberán de sufragar los costos producidos por la falsa alarma, aunque suponemos que aparecer en más de un show televisivo dará para pagarlo y sacar beneficios.

Imagen: eluniversal.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016