Excite

El chino 'facha' que llamó Franco a su hijo

  • Youtube

Que en el país viven cada vez más asiáticos es una realidad. Lo que no se esperaba casi nadie, era encontrar entre todos ellos, al chino más facha de España. Además, es tan partidario de la dictadura del Generalísimo, que incluso ha llamado a su hijo Franco.

Chen Xiangwei vive al sur del Manzanares entre viviendas de protección oficial y un barrio donde la mayoría de los ciudadanos son más del pueblo que del 'tito' Paco. Este chino tan peculiar no solo ha llamado a su hijo con el nombre del Caudillo, sino que también ha abierto una taberna con Franco como protagonista principal.

Xiangwei explica a El Confidencial que "hoy en día ningún político tiene huevos para hacer nada", y añade que "cuando dicen algo nunca lo cumplen". El gusto de este asiático por Franco, es en parte culpa de la osadía del dictador: "Franco al menos lo que quería hacer lo hizo, es el único que tuvo huevos", asevera este particular personaje.

El ahora camarero defiende que en el franquismo no había libertades, pero que en ningún otro país había la libertad que tenemos ahora porque "son épocas distintas". Chen añade que "Franco habría hecho mucho más ahora que hace 50 años", y no parece referirse al daño que hizo al país.

FOTOS: Lugares franquistas que quedan en España

Del Generalísimo destaca que hizo "pantanos, creó la sanidad, la jubilación y dejó al país sin deuda", mientras que para los políticos actuales solo tiene malos calificativos, asegurando que "solo piensan en robar". El problema de Chen es que no sabe que la gente no desprecia a Franco porque los de ahora sean mejores o peores, sino por las atrocidades cometidas durante su dictadura.

Xiangwey también opina que en la actualidad los que disfrutan de la sociedad son "los vagos, los yonquis, los borrachos, que no hacen nada y reciben todas las ayudas". Por último, cabe destacar que este chino tiene una homofobia pareja a la del caudillo. Así lo constata con el siguiente comentario:"En España hoy en día a la gente buena se la machaca, solo quieren a los maricones, a los yonquis...a los sinvergüenzas".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017