Excite

El cocodrilo Harry se convierte en el sucesor del pulpo Paul

Siguiendo la estela del pulpo Paul, probablemente el animal con mayor relevancia en el panorama internacional de los últimos tiempos desde la oveja Dolly, Australia tiene un nuevo adivino cuya popularidad sube como la espuma. Hablamos del cocodrilo Harry, un reptil con nada menos que 720 kilogramos de peso y casi cinco metros de longitud al que, desde hace algún tiempo, se vienen encargando diversas predicciones.

De este modo, Harry, digno sucesor del cefalópodo Paul, adorado principalmente en España gracias a sus pronósticos sobre la selección, emite sus veredictos eligiendo entre esqueletos de pollo. El último ha girado en torno a las elecciones que tendrán lugar en el país, sobre las que el reptil se pronunció comiéndose el pollo con la foto de la primera ministra, Julia Gillard, con lo que se espera que ésta repita en el cargo imponiéndose a Tony Abbot.

No obstante, cabe decir, en beneficio de Australia, que es habitual en el país usar cocodrilos u otro tipo de animales para llevar a cabo predicciones varias, lo que unido al fervor despertado por el pulpo Paul a lo largo y ancho del globo ha favorecido el ascenso del cocodrilo Harry hasta convertirse en todo un personaje público. A la vez, hay que decir en beneficio del inmenso reptil que, cuestionado sobre el devenir del Mundial de Sudáfrica, también apostó por la victoria de España.

Harry apuesta por Julia Gillard

Imagen: smh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014