Excite

El cómic de Batman se traslada a Barcelona

Batman se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en territorio español. El superhéroe tiene que acudir hasta Barcelona para esclarecer una serie de extraños asesinatos que se han cometido en la ciudad condal.

A través del título Batman: Barcelona. El Caballero de Dragón, la editorial Planeta De Agostini estrenará este nuevo cómic de Batman el próximo 29 de mayo, haciéndolo coincidir con la 27 edición del Salón del Cómic de la capital catalana. Además será editada de forma simultánea en Estados Unidos y España.

Esta nueva aventura de Batman ha sido dibujada por un barcelonés, Diego Olmos, y para hacer el guión se ha ayudado de uno de los autores más relevantes del cómic norteamericano, Mark Waid.

El cómic de Batman en Barcelona está lleno de acción y de intrigas internacionales, como es habitual en este tipo de libros. El superhéroe llega hasta esta ciudad catalana para encontrar a los culpables de varios asesinatos que se producen en las Ramblas, el Eixample, el Puerto y la Sagrada Familia.

Pero esta nueva saga de Batman en Barcelona nace además apadrinada por Jim Lee, uno de los ilustradores más influyentes y que pone su toque personal en la portada del volumen. Este autor no es sólo conocido por haber dado vida a Batman, sino también a Superman, o a La Patrulla-X para Marvel, entre otros.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016