Excite

El Congreso facilitará a los diputados un iPhone 4 o un BlackBerry

Además de las bondades de su jornada laboral, de las dietas y de otros parabienes, desde ahora el hecho de ser diputado en el Congreso cuenta con un nuevo aliciente: la renovación del contrato que la Cámara Baja mantiene con Movistar hará posible otorgar a cada uno de sus miembros un iPhone 4 o un BlackBerry, teléfonos entre los que habrán de elegir de cara al inicio del curso político en septiembre.

Así, tras haber usado en los últimos tiempos una PDA de HTC que sustituyó el pasado 2008 a otro modelo más antiguo fabricado por QTEK, sus señorías tendrán a su disposición el iPhone 4, la importante apuesta de Apple que llegará a España el próximo julio. Con la función multitarea y la incorporación de las videollamadas y una pantalla mayor como principales atractivos, el smartphone tendrá un precio de 160 euros en el caso del modelo de 16 GB y ascenderá hasta los 250 euros en la versión de 32 GB.

Por otro lado, la noticia surge poco después de la polémica suscitada tras conocerse que el Parlamento Europeo pretendía gastar alrededor de cinco millones de euros en iPads, aunque en este caso, en principio, no implicaría una inversión mayor de la prevista por el Congreso. Sea como sea, los diputados tendrán más fácil, en poco tiempo, el envío de mociones sin necesidad de estar presentes en las apasionantes sesiones de la Cámara, algo que, según parece, está cada día más extendido entre nuestros representantes.

Imagen: buworld.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016