Excite

Tres individuos agreden al consejero de Cultura de Murcia con un puño americano

Desagradable incidente el ocurrido este sábado en Murcia. Y es que un grupo de violentos han agredido con un puño americano al consejero de Cultura de la Región, Pedro Alberto Cruz.

Como consecuencia de esta agresión, que se produjo ayer por la tarde a las puertas de su casa, Cruz ha tenido que ser intervenido de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Murcio para tratarle del hundimiento de uno de los pómulos así como de contusiones de diversa gravedad en varias partes del cuerpo, especialmente en la cara.

Según fuentes presenciales, los agresores eran tres individuos de complexión física robusta, dos de los cuales le siguieron hasta su casa, mientras que un tercero le esperaba en el portal. Así, al grito de 'sobrinísimo hijo de puta' se abalanzaron sobre el consejero y le agredieron sin posibilidad de defenderse.

Pedro Alberto Cruz es familia de Charo Cruz, la mujer del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. Al parecer, esta agresión podría estar motivada por la aprobación a finales del pasado mes de diciembre de la Ley de Medidas Extraordinarias para la sostenibilidad de las Finanzas Públicas que ha supuesto el recorte de algunos complementos para los empleados públicos de la Región de Murcia.

Imagen: laopiniondemurcia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016