Excite

El cruce de piernas de Carme Chacón en El País podría haber sido obra del Photoshop

  • Foto:
  • telecinco.es

Contorsionismo o Photoshop. No hay más opciones posibles para explicar el extraño cruce de piernas que luce Carme Chacón en la última entrevista publicada por El País.

Y es que la ministra de Defensa posaba este fin de semana para el suplemento de moda del diario en una postura más que extraña que ha generado toda una corriente de comentarios en las redes sociales.

Lo primero que llama la atención de la fotografía son las piernas perfectamente torneadas que luce la ministra. Ella, posa muy sonriente sobre un sillón ataviada un sencillo minivestido en color negro y taconazos a juego.

Sin embargo, la sorpresa llega al estudiar su sensual cruce de piernas. Y es que, si nos fijamos bien en la imagen, vemos que la posición de muslos, rodillas y pies resulta del todo imposible. Más bien parece como si algún avispado profesional hubiera cometido el error de intercambiar la pierna derecha parece estar en el lugar de la izquierda y viceversa, en un descuido en el tratamiento posterior de la fotografía.

Sin embargo, los responsables gráficos del diario se afanan en asegurar que no hay truco en la fotografía y que la sensación de confusión con su cruce de piernas puede ser debida a un efecto óptico y no a ninguna cualidad oculta de Carme Chacón que podría hacer temblar hasta a la mismísima Sharon Stone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016