Excite

El cuarto hijo del matrimonio Cameron se adelanta y nace durante las vacaciones

La rueda de prensa concedida ayer por David Cameron, en mitad de sus vacaciones en la costa inglesa, no se debe a una crisis interna o internacional, sino a un acontecimiento que ha llenado de felicidad al primer ministro británico y a su mujer. Hablamos del nacimiento de su cuarto hijo, una niña que pesó 2,7 kilos y que llega con un mes de antelación.

La pareja anunció el nuevo embarazo de Samantha en marzo, en vísperas de una campaña electoral que acabó saldándose con la victoria de Cameron y con la alianza con los liberal-demócratas. Entonces, el primer ministro declaró que tenía intención de tomarse una baja por paternidad en cuanto naciese su cuarto hijo, aunque los drásticos cortes presupuestarios previstos, así como otras novedades importantes para el país, podrían retrasar este esperado momento.

Sin duda, una de las fotografías del día es la de un Cameron eufórico que muestra orgulloso a su hija, imagen que podría afianzar su popularidad como jefe del Gobierno. Y como era de esperar ya han comenzado las apuestas sobre el nombre que la pareja dará a la recién nacida. Según algunas estadísticas el británico de a pie prefiere los nombres Enid, Marnie, Elizabeth y Annabel. Pero, como ya ha anunciado el mismo David Cameron, la encargada de elegir el nombre será su mujer.

Por su parte, Samantha ha dado a luz por cesárea en el Royal Hospital de Truro, localidad balnearia en donde la familia pasa sus vacaciones estivas. La pequeña dará sus primeros pasos en la nueva casa de la familia Cameron, situada en el 11 de Downing Street, y a pocos pasos de la sede oficial del primer ministro.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016