Excite

El curriculum de Ana Botella, en blanco en el foro de Davos ¿error o falta de méritos en política?

  • @agvicente - Twitter

Entre hoy y mañana se organiza en Davos el foro económico más importante a nivel mundial. Uno de los invitados es la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cuyo curriculum aparece en blanco en uno de los boletines con los que se obsequia a los participantes en el acto.

Este fallo también se ha cometido con otro político español, el ministro de Industria José Manuel Soria, cuya página de méritos profesionales también aparece en blanco, únicamente ilustrada con una fotografía suya, su nombre y cargo.

Estas fotos, subidas por la usuaria de Twitter @agvicente dieron pie a comentarios en la red social que indicaban a que la página en blanco se debía al escaso recorrido político de Ana Botella, al considerar que su único 'mérito' es ser la esposa del ex presidente Aznar.

VÍDEO: El relaxing cup de Ana Botella

En declaraciones a RNE recogidas por El Mundo, Botella considera que este hecho se debe a "un fallo", pero no sabe "de quién". Todo apunta a que o bien no se enviaron desde España a tiempo los currículums de la alcaldesa de Madrid y José Manuel Soria o a un problema en la preimpresión del boletín, que eliminara el bloque de texto más grande.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016