Excite

El empresario Juan Andrés Benítez pudo morir por la paliza de los Mossos d´Esquadra según el informe del forense

  • @La_Directa - Twitter

El pasado 5 de octubre Juan Andrés Benítez bajó a la calle en busca de su perro perdido. Al parecer, durante una acalorada discusión con una mujer, un vecino alertó a los Mossos d’Esquadra, que trataron de reducir a golpes y patadas al empresario del Eixample. Tras las declaraciones de los agentes, hoy salen a la luz dos vídeos en los que se puede ver como Juan Andrés Benítez, ya reducido y en el suelo recibe una paliza mortal por parte de los agentes.

El informe forense confirma que la muerte de Juan Andrés Benítez se debe a un fallo cardíaco aunque no aclara si fue debido a los golpes que recibió, o como afirman los agentes los que el mismo se propinó, una versión que ahora cae por su propio peso a la luz de las imágenes, aunque también podría deberse a una enfermedad cardíaca que Juan Andrés sufría desde hace tiempo.

El vídeo publicado por El País, fue grabado por una pareja italiana desde su casa. En el vídeo puede verse la llegada de los Mossos d’Esquadra al lugar de la pelea y como a base de golpes y patadas reducen a Juan Andrés que grita de dolor en el suelo junto a una pared. Mientras algunos de los vecinos del barrio gritaban a los agentes que dejasen a Juan Andrés, varios de ellos continuaron asestándole patadas y puñetazos.

VÍDEO: de la paliza de los Mossos d'Esquadra a Juan Andrés Benítez el 5 de octubre

Tras haber recibido el vídeo, el juez que instruye el caso ha ordenado diligencias hacia los Mossos y ha solicitado todos los archivos de audio de la sala de mando y la identificación de los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016