Excite

El espectacular rejuvenecimiento de María Teresa Fernández de la Vega

  • elmundo.es

A la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega le ha sentado de maravilla alejarse del poder y volver a la vida de ciudadano de a pie. De la Vega reapareció en público ayer durante la presentación de la Fundación Mujeres por África, sorprendiendo a todos los presentes y a los medios de comunicación con un look muy rejuvenecido respecto al de su etapa en el Gobierno.

María Teresa Fernández de la Vega no solo apareció con una vestimenta mucho más juvenil y un favorecedor cambio de peinado, sino que también ha dicho adiós a las arrugas en la frente y, sobre todo, alrededor de los labios. No sabemos si la exvicepresidenta se ha dado a las manos de la cirugía durante este tiempo, si ha probado los milagros del botox o si simplemente ha engordado 7kg como apuntan algunas voces.

Lo cierto es que el increíble cambio de María Teresa Fernández de la Vega no ha pasado desapercibido para nadie y los principales medios de comunicación se han hecho eco de la transformación, especulando y haciendo quinielas sobre los posibles retoques de De la Vega. También durante toda la mañana de hoy "De la Vega" es Trending Topic en Twitter, donde la comunidad online ha ironizado, especulado y comentado el rejuvenecimiento de la exvicepresidenta de Zapatero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017