Excite

El falso selfie con su novia muerta

  • Twitter

La fiebre de los selfies está dando pie a todo tipo de noticias polémicas y disparatadas, desde personas que han muerto intentando captar la mejor foto posible al caso de este hombre de Estados Unidos que ha sido todo un fenómeno viral al fingir que se trataba de su novia muerta.

Nada más lejos de la realidad. La imagen es falsa, ya que no se trataba de un cadáver real sacado de la morgue, como él mismo indicaba en su tuit, sino que es parte de un decorado, ya que el protagonista de la imagen trabaja como ayudante de producción y no era más que un muñeco para una película.

La foto ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde ha sido criticada en un primer momento por su mal gusto y más tarde al descubrirse que se trataba de un 'fake', haciendo que muchas personas se sintiesen engañadas por ello.

Este caso de 'selfie extremo' recuerda al que se vivió hace semanas en España, donde un trabajador de un cementerio fue expedientado por sacarse un selfie con un cadáver desenterrado de hace 23 años. Lo hizo a petición de la propia familia del fallecido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016