Excite

El fin del mundo podría ser esta semana

  • @isinsolito - Twitter

El fin del mundo podría ser esta semana según varios teóricos. Concretamente, predicen el final de nuestra existencia entre los días 22 y 28 de septiembre. Este Apocalipsis se explica por dos motivos: por un lado el meteorito que se profetiza que caerá en la tierra en los próximos días, y por otro, la superluna de sangre que se espera para el 28 de septiembre.

Esta predicción tiene muchos adeptos que se consideran creyentes de la 'Profecía de la Luna de Sangre'. Desde este augurio se piensa que la Luna anunciará el fin siendo testigo principal de cómo el planeta es bombardeado por asteroides mortales.

Sin embargo, Gemma Lavender, experta en astronomía y fenómenos espaciales ha instado a la gente a mantener la calma: "Hay afirmaciones que defienden que con la Luna cada vez más próxima a la Tierra existe un mayor riesgo de sufrir eventos como terremotos o erupciones volcánicas, pero esto es falso", asegura la científica.

FOTOGALERÍA: Imágenes del aspecto de una Luna de Sangre

Con respecto a los meteoritos, la NASA ha asegurado a los que tienen pánico por el fin del mundo que éstos no se dirigen hacia nuestro planeta. Una portavoz afirmó: "La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en vía de colisionar con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017