Excite

El fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012

Entre las profecías del profeta Michel-Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, está la que predice el fin del mundo para el día 21 de diciembre de 2012. Así mismo lo ha publicado el documental Nostradamus 2012 que hace un repaso sobre su obra.

Aunque es sólo una predicción, nada se sabe sobre lo que pasará en esa fecha con la humanidad, pero para muchos será cuando haya un cambio importante y trascendental en nuestro planeta.

El Canal de Historia de España está haciendo una investigación sobre las profecías del año 2012 de Nostradamus, para compararlas con las visiones de otras culturas, como las de los chamanes mayas o la de los pensadores de la edad moderna.

Nostradamus era médico, pero también consultor astrológico provenzal. Era de origen judío y su obra más conocida sobre sus predicciones ha sido Las verdades centurias astrológicas y profecías, que fue editada por primera vez en 1555.

Este profeta también colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, y fue también asignado como médico de la corte real por Carlos IX. Una de sus predicciones más impresionantes es que supo vaticinar la muerte del rey Enrique II.

No sabemos si esta predicción que hizo sobre el 21 de diciembre de 2012 como el fin de los tiempos se cumplirá, pero lo que sí es cierto es que son muchas las personas que creen en profecías como ésta, afirmando categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.

Imagen: computerandvideogames.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016