Excite

El fin del mundo y del Universo ¿cuándo y cómo será el Apocalipsis?

  • @alt1040 - Twitter

Todo se acaba, la vida de las personas, así como de existencia de la Tierra y del Universo tienen su propio final. Pero ¿cuándo y cómo será? Existen muchas teorías sobre el apocalipsis, pero ahora un video explica en cinco minutos cómo será el fin del Universo con el consecuente fin del mundo.

El fin del Universo es algo muy lejano y los expertos lo datan dentro de billones de años. Sin embargo, el fin del mundo sería antes, concretamente, según los datos que manejan los científicos, dentro de 800 millones de años en la Tierra ya no podrían vivir ni organismos celulares.

El vídeo, publicado en Youtube por el canal It’s Okay To Be Smart, explica cada una de las fases por las que pasará nuestro planeta, antes de llegar a su final, y cómo evolucionará el Universo hasta desaparecer.

VÍDEO de la explicación del fin del Universo y del mundo

Aunque el fin del Universo sería el que se explica en el vídeo, el fin del mundo y de la Tierra tal y como la conocemos podría ser mucho antes de lo que los expertos creen, ya que tal y como han explicado los científicos, hay muchas causas que podrían acabar con la humanidad, algunas de ellas relacionadas con las acciones de los seres humanos, como la posibilidad de un holocausto nuclear, un virus de laboratorio o una catástrofe demográfica. Sin embargo, los científicos también alertan que hay elementos ajenos a nuestro control que podrían desencadenar el Apocalipsis, como una gran tormenta solar, el cambio climático o el impacto de un asteroide.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016