Excite

El final de Juego de Tronos llegará a la serie antes que a los libros

  • Twitter

George RR Martin, autor de los libros de la saga de 'Juego de Tronos', siempre ha tenido fama entre los seguidores de su obra de perezoso, ya que transcurren varios años entre publicación y publicación. Ahora, acaba de hacer méritos para reforzar la idea que se tiene de él.

Así, Martin ha confirmado lo que muchos se temían: no terminará a tiempo los dos libros que le quedan por publicar 'Vientos del Invierno' y 'Sueños de Primavera', por lo que la serie de la HBO adelantará en el tiempo a los escritos.

El autor dice que esto hará que la cadena HBO cuente "una historia basada en sus libros", mientras que él contará otras cosas, lo que hará que las tramas y el final de Juego de Tronos sea distinto dependiendo del soporte.

FOTOGALERÍA: La versión 'Disney' de los personajes de Juego de Tronos

Precisamente la salida al mercado de 'Vientos del Invierno' es toda una incógnita, ya que si bien se supone que ya está escrito completamente a falta de algunos retoques, todavía no ha sido oficialmente anunciado. Se espera que esté en las estanterías a finales de este año o principios del siguiente.

También George RR Martin se ha referido al esperado final de Juego de Tronos, sobre el que se ha mostrado enigmático y lo ha calificado de "agridulce", algo que a buen seguro gustará a algunos y decepcionará a otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017