Excite

El Frigo Pie es el mejor helado de la historia

Entre las muchas cosas que se pueden hacer en Internet están también las clasificaciones. Por ejemplo, para los usuarios de all-rankings.com, el frigopie es el mejor helado de la historia. Así de claro lo han dejado en sus votaciones, el Frigo Pie es el helado preferido por encima de otros hitos de la heladería como el Drácula, el Calippo o el Mikolápiz.

Mira los mejores helados de la historia

La página all-rankings.com se basa exclusivamente en clasificaciones creadas por los propios internautas, en las que el resto vota y decide qué o quién es el mejor en cada categoría.

Otras de las categorías que han decidido votar los usuarios de all-rankings.com son la de mejor ron del mundo, donde vence Brugal, el mejor vodka del mundo, honor que cae sobre Absolut, o mejor producto del 2007, encabezados por el iPhone y la Coca Cola Zero.

Si la cosa va de viajes, la mejor ciudad del mundo parece ser Sydney, y el país a evitar, por ser el más peligroso del mundo, Somalia. Aunque conviene visitar Suecia, pues es el país con las mujeres más guapas del mundo. Para los que quieran ir con total libertad, la mejor excusa para dejar una novia es ‘necesito unos días para ver si te echo de menos’, pero también es muy valorada el tradicional ‘no eres tu, soy yo’.

Las mejores series de animación

Por último, entre las series de dibujos animados vence Dragon Ball, y como peor mes del año encontramos febrero, aunque los viernes siempre serán el mejor día de la semana.

Fuente: all-rankings.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016