Excite

El ganador de la Superenalotto asegura estar aterrorizado por la mafia

El dinero de uno de los botes con el mayor premio de lotería repartido en Europa, el camuflaje adecuado para no ser descubierto por sus vecinos y el miedo de ser extorsionado por la mafia. Esto es todo lo que le queda al supuesto ganador de los 148 millones de euros del sorteo italiano del Superenalotto, que ha escrito una carta anónima al diario Corriere della Sera en la que se desahoga sobre la terrible situación que está viviendo en estos momentos después de haber ganado esta gran suma de dinero.

“Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal”. Con estas angustiosas palabras el supuesto vencedor de los 148 millones de euros repartidos por el Superenalotto italiano ha confesado que desde que ganó el premio la localidad toscana en la que reside, Bagnone, ha perdido la tranquilidad que la caracterizaba y lo único que quisiera por encima de todo es poder “desaparecer”, aunque nadie debería darse cuenta.

Y es que su principal inconveniente, según esta carta anónima escrita a Corriere della Sera, es que no sólo se siente atrapado por los medios de comunicación y por los curiosos, sino que también la mafia ha venido a buscar su dinero y por eso tiene “miedo de hacer alguna obra de caridad” y descubrir su verdadera identidad.

Los rumores coinciden en que el ganador del mayor premio de lotería repartido en Europa es un simple trabajador, por lo que muchos sospechan que la responsabilidad de albergar entre sus manos 148 millones de euros le venga algo más que grande y esté empezando a perder la cabeza. Aunque a nadie le extrañaría que la mafia estuviera detrás de todo su calvario.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016