Excite

El Gran Wyoming y una vecina de Chueca darán el pregón de las fiestas del Orgullo Gay

  • Foto:
  • 20minutos.es

Aunque en un principio se barajó la pareja formada por el Gran Wyoming y Ana Torroja como pregoneros de este año de las fiestas del Orgullo Gay, finalmente parece que la ex componente de Mecano se ha caído del cartel a última hora.

Así, la partener del presentador de La Sexta será Esperanza Izaquirre, una vecina del barrio de Chueca desde 1986 que ha visto cómo ha evolucionado esta zona de Madrid considerada el barrio gay por excelencia.

Al parecer, la cantante Ana Torroja se disculpó con los organizadores ya que sus compromisos profesionales la obligan a estar en México entre los días 29 de junio y 2 julio, fechas en las que se celebran las fiestas.

En cualquier caso, se trata, tal como aseguran los propios portavoces de MADO, del pregón más mediático de la historia de esta fiesta ya que será retransmitido en directo a través de La Sexta. Será el próximo miércoles 29 de junio a partir de las 21.00 horas.

Lo que todavía está en el aire es la participación de Marta Sánchez en la actuación que tendrá lugar tras la manifestación del Orgullo el día 2 de julio. Los organizadores se encuentran todavía ajustando fechas con la cantante por lo en los próximos días esperan tener una respuesta definitiva.

Recordemos, además, que tras la polémica por la recién aprobada Ordenanza de Ruido del Ayuntamiento de Madrid, se ha llegado a un acuerdo para que los conciertos puedan celebrarse en Chueca siempre y cuando los asistentes utilicen auriculares para el sonido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019