Excite

El hermano de Miguel Carcaño pide la prueba del polígrafo

El abogado del hermano del presunto asesino de Marta del Castillo, Javier Delgado, ha pedido al juez que sometan a su cliente a una prueba del polígrafo porque él defiende que dice la verdad sobre su desconocimiento de los hechos.

Fue el mismo Delgado el que, desde la cárcel, le pidió a su letrado que hiciera esa petición de someterse a este examen que determina si dice realmente la verdad. Además, el abogado también ha informado que su cliente está dispuesto a someterse a un careo con su hermano, Miguel Carcaño, y con el Cuco.

Por su parte, Carcaño ha abandonado hoy los Juzgados de Sevilla después de estar una hora con Francisco de Asís de Molina, el juez instructor del caso de la muerte y desaparición de Marta del Castillo. El magistrado ha abierto todas las cartas que se le habían incautado al presunto asesino durante su estancia en prisión.

El juez ha comprobado que ninguna de las correspondencias, unas doce en total, aportaban nada nuevo a la causa, por lo que se las ha devuelto a Miguel, pero no ha dejado que se marche sin antes tomarle de nuevo declaraciones.

El objetivo del magistrado es investigar todo lo relacionado con el caso de Marta, mientras que la búsqueda del cadáver de la joven sevillana sigue sin aparecer. Hace ya 23 días que se busca sin éxito su cuerpo en los vertederos.

Desde que ella desapareciera el 24 de enero, el caso ha dado muchas vueltas, se ha acumulado documentos de todo tipo y se han practicado varias pruebas, sin que se haya podido resolver. Hasta el momento, tres mayores de edad están en la cárcel, un menor privado de libertad y una joven imputada.

Imagen: europapress.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019