Excite

El hermano menor de la ministra Ángeles González-Sinde fallece en accidente de moto

Un accidente de moto se ha cobrado la vida, esta madrugada, de David González- Sinde, de apenas 27 años de edad y hermano de la actual ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

El joven circulaba con su motocicleta alrededor de las seis y media de la madrugada por la carretera M-313 a la altura de la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Cuando pasaba por el kilómetro 11 de esta vía se veía implicado en un accidente con un camión y un turismo.

Nada pudieron hacer por él los servicios de emergencias más que certificar su fallecimiento a consecuencia de un politraumatismo. Por su parte, el conductor del camión y el del vehículo han resultado ilesos si bien el primero ha sufrido una grave crisis de ansiedad que ha requerido su hospitalización.

Los investigadores tratan de averiguar cómo se produjo el fatídico accidente si bien las primeras hipótesis apuntan a que el conductor de la motocicleta perdió el control de ésta por razones que, de momento, se desconocen.

No obstante, la familia González- Sinde ha pedido respeto en estos duros momentos por lo que ha rogado a los medios que traten con cautela las informaciones al respecto del fallecimiento del hermano menor de la ministra de Cultura.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016