Excite

El hombre brazo de hierro, Record Guiness para Moustafa Ismal

  • Twitter

Moustafa Ismal es el nuevoRecord de los Guiness al biceps más grande del mundo. Ha sido galardonado así por la organización del Guinness World Record. El joven egipcio de 24 años trabajo como bodybuilder se ha hecho con el título tras demostrar que posee un biceps de 80 céntimetro de diámetro.

A pesar del título, quizá sorprenda más las imágenes, el personaje de dibujos animados parece haberse convertido de carne y hueso. Mustafa Ismal recuerda al famoso marinero, Popeye, que tras comer espinacas tenía un biceps magnífico para salvar a Olivia de cualquier situación.

Su logro no ha sido debido a las espinacas, más bien a una dieta cargada de proteínas. El secreto está en una alimentación que se compone de un kilo y trescientos gramos de pollo, un filete de medio kilo y casi tres litros de bebida rica en vitaminas.

Fotogalería: Las fotos de Mustafa Ismal, el Popeye del mundo real

Además de la dieta, mucho sudor y ejercicio. El joven egipciano se ha entrenado durante diez años, día tras día, para conseguir lo que le convierte en Record Guinness, un brazo con biceps de 80 centímetros de circunferencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016