Excite

El hombre más gordo de China, en estado crítico

Los médicos no han conseguido frenar su obesidad mórbida y ahora su vida corre más peligro que nunca. Las operaciones intestinales no han servido para reducir su peso a niveles mínimamente saludables y Liang Yong, en estado crítico desde hace unos días, podría perder la vida en cualquier momento.

A sus 30 años de edad, este hombre mide 1,58 metros de altura y pesa nada más y nada menos que 230 kilos, que prácticamente le inmovilizan y le postran a una cama durante todos los días del año. El hombre más gordo de China sufre obesidad mórbida desde 1998 pero los médicos, que le han sometido a cientos de pruebas para intentar reducir su peso, no han conseguido frenar la enfermedad con éxito.

El estado crítico de Liang Yong ha puesto en alerta roja a toda su familia y a su esposa. Y es que tras casarse con su mujer, el hombre más gordo de China aumentó su peso hasta 100 kilos. Su caso, que se popularizó tras la gran resistencia de su cuerpo a las terapias y las cirugías, se vuelve a encontrar ahora en el punto de mira de medio mundo, que analiza pacientemente el estado crítico de Liang Yong. Por suerte, este extraño caso médico no ha afectado genéticamente a su hijo de cuatro años, que actualmente se encuentra en muy buen estado de salud y no sufre la obesidad mórbida que ha condenado a su padre de por vida.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016