Excite

El hombre rescatado del metro en Madrid muere en el hospital

El Hospital de la Concepción de Madrid ha dado parte del fallecimiento, en la noche de ayer, del hombre al que un joven policía nacional rescató de las vías del metro el pasado día 3 de diciembre. El hombre, de 41 años, era adicto a las drogas y, pese a su edad, se da por seguro que su muerte se deriva de problemas relacionados con un consumo prolongado de sustancias estupefacientes.

Las mismas bajo cuyos efectos se encontraba cuando cayó a las vías del metro, momento en que, gracias a la valentía del joven policía Ángel Sánchez, su vida se amplió apenas 12 días más. Como se recordará, el agente saltó, para asombro de los usuarios del metro madrileño, logrando arrastrar el cuerpo del hombre mientras el conductor del vehículo hacía lo imposible para que éste frenara viendo las advertencias de los presentes, algo que finalmente no ocurrió.

Por otra parte, aunque no haya servido por desgracia para mucho, la grabación del rescate del ahora fallecido por parte del policía nacional, que no estaba de servicio y llevaba apenas dos meses en su puesto, ha trascendido numerosas fronteras. Así, además de ser emitido por los informativos de países de varios continentes, el vídeo con la actuación del policía también es un fenómeno en Youtube. Insertado en el novedoso canal del Cuerpo Nacional de Policía, ha sido visitado más de 250.000 veces.

Imagen: talcualdigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019