Excite

El juego paranormal Charlie Charlie causa furor en las redes sociales

  • @chechogarfil3fs - Twitter

Charlie Charlie es un juego que está arrasando estos días en las redes sociales, consiste en colocar dos lápices, uno sobre otro, sobre un folio en blanco y en las cuatro casillas que se crean, escribir en dos de ellas ‘No’ y en otras dos ‘Sí’. Una vez hecho, el tablero de juego, comienza la diversión y este se transforma en una especie de ouija casera, y hay que decir en voz alta “Charlie, Charlie ¿estás ahí?”, entonces tenemos que esperar a que el espíritu “responda”.

El juego se ha vuelto viral a raíz de una multitud de vídeos en los que se ven los lápices en movimiento tras la pregunta y también a las leyendas urbanas y a los bulos de los jóvenes que se han quitado la vida tras jugar al juego de los lápices, o tras ver al espíritu de Charlie en el espejo del bañocon cuernos de vaca y ojos de sapo.

Charlie Charlie no es más que un juego tradicional, supuestamente de origen mexicano, que se hace a los niños y que les permite “contactar con los espíritus” quienes responden a las preguntas que los pequeños hacen. Generalmente, este juego se hace con adultos y uno de ellos sopla ligeramente cerca del tablero improvisado, por lo que el lápiz que está arriba, se mueve ligeramente y ofrece una respuesta a la pregunta.

Los mejores y peores vídeos del juego Charlie Charlie

Según las reglas del juego, quien no se despide correctamente del espíritu de Charlie, no podrá deshacerse de él y el supuesto fantasma lo perseguirá y molestará, hasta convertirse en un espíritu diabólico y malvado.

Aunque se trate de un truco, muchos usuarios en Internet suben día a día vídeos y fotos del momento en el que hacen la pregunta al tablero paranormal, hasta llegar al punto de haberse convertido en el nuevo viral de 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017