Excite

El Jueves entra en el debate de los testículos del Rey

La polémica desatada en torno a la Familia Real tras la publicación del libro El Rey no abdica de Jaime Peñafiel, basada principalmente en la revelación de que al Rey Juan Carlos se le extirpó un testículo en 1985, avanza un paso más con la entrada en escena del que puede considerarse uno de los mayores azotes de la Casa Real española. Hablamos de El Jueves, la mítica publicación humorística que ya sufrió el secuestro de uno de sus ejemplares después de que mostrara a los Príncipes de Asturias en una pose un tanto indecorosa.

En esta ocasión, con el titular 'La Zarzuela desmiente a Peñafiel', El Jueves muestra al Rey Juan Carlos de pie, con cara de circunstancias, mientras un lacayo sostiene sus dos testículos para dejar claro visualmente que cuenta con ambos. Así, en la portada se apostilla a continuación 'y demuestra que a Su Majestad no le falta ningún huevo'.

De este modo, habrá que ver si desde la Casa Real se toma alguna medida con respecto a la portada de El Jueves, aunque visto el movimiento social despertado tras el secuestro de la publicación, que se llevó a cabo en 2007, es probable que se decline esta opción para no desgastar la imagen del Rey y sus allegados más de lo necesario. Desde aquella portada, el Rey o los Príncipes de Asturias han protagonizado al menos dos más: una en la que se decía que el monarca estaba 'muy quemado' (cuando jóvenes independentistas procedieron a quemar su imagen) y otra en la que el Príncipe Felipe y Doña Letizia salían igual que en el ejemplar secuestrado aunque con ropa esta vez.

Imagen: daylife.com, eljueves.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021