Excite

Identifican al ladrón del asfalto de Mogro

El sorprendente robo de 50 metros de asfalto (alrededor de 150 metros cuadrados de terreno) pertenecientes a la carretera de la playa de Mogro ya tiene autor. Se trata, como apuntó el alcalde de Miengo, de un vecino del lugar que decidió, pico en ristre, sustraer el asfalto como forma de protesta, ya que considera que el terreno en que se sitúa la calzada le pertenece.

Por ese motivo, el vecino, cuya identidad no ha trascendido, se personó en las dependencias de la Guardia Civil para atribuirse el delito, al tiempo que expuso los motivos que le llevaron a perpetrar el robo de la carretera de Mogro. A la vez, el vecino aportó la documentación que, a su juicio, acredita que la calzada estaba en su finca.

Por otra parte, se da la circunstancia de que la carretera de Mogro había sido asfaltada recientemente, actuación que supuso al Consistorio de Miengo, encabezado por Avelino Cuartas, una inversión próxima a los 15.000 euros. Sea como sea, la Benemérita indicó que el caso está en manos de los Juzgados de Torrelavega por tratarse de un conflicto entre un particular y el Ayuntamiento que debe transcurrir por la vía civil.

Imagen: masmar.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016