Excite

El mejor trabajo del mundo, ahora en Brasil

Primero fue un desconocido archipiélago australiano el que prometió el sueño de cualquier ser humano: trabajar en una isla tropical como turista y con un suculento sueldo de 83.300 euros. Pues bien, si el mejor trabajo del mundo fue en esa ocasión para un británico de 34 años llamado Ben Southall, que además de vivir en la playa y nadar en aguas cristalinas no ha hecho otra cosa que cuidar durante seis meses de este paradisíaco peñasco, ahora la historia se repite. Aunque en lugar de Australia el mejor empleo del mundo podría encontrarse para cualquiera de nosotros en Brasil.

Un salario mensual de 8 mil dólares espera al ganador a la vuelta de la esquina. Y es que la oferta laboral de Marcio Luiz Gouveia de Oliveira, empresario y propietario de la Isla do Breu, situada en el archipiélago de Paraty y al sur de Río de Janeiro, ofrece al vencedor un total de 50.000 dólares semestrales. Además de contar con todos los gastos pagados y con una excelente y gratuita manutención durante los seis meses de trabajo. Y todo ello única y exclusivamente por hacerse cargo de su isla.

Por el momento, el mejor trabajo del mundo todavía sigue vacante en la diminuta Isla do Breu, aunque se esperan recibir miles y miles de solicitudes para hacerse con este puesto casi sin precedentes. Imitando a sus compañeros australianos, que después de este concurso han conseguido aumentar el renombre y los beneficios de la Isla de Hamilton, el objetivo principal de esta iniciativa es potenciar el valor turístico de una de las tantas islas que permanecen perdidas y sin identidad dentro de la inmensidad del Océano Atlántico.

Imagen: paraty.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018