Excite

El Metro de Londres retransmite relaciones sexuales por sus altavoces

El pasado jueves los pasajeros del metro de Londres pudieron escuchar con total claridad como en la estación de West Ham los altavoces retransmitían los gemidos de una pareja que mantenía relaciones sexuales. Con creciente curiosidad, los pasajeros rieron al comprender que lo que escuchaban no se trataba de las habituales noticias de retrasos y partidas de los trenes.

Algunos testigos, principalmente usuarios del metro, han declarado acerca de lo particular de la situación a diferentes medios de comunicación ingleses, que los responsables del Transporte de Londres aseguran se debió a un cruce de señales, ya que las noticias se envían a través de ondas de radio que pudieron mezclarse con otra emisión.

Del mismo modo, desde la TfL, un portavoz ha asegurado que los sonidos no procedían de ningún trabajador del personal, y que éstos se apresuraron a apagar los altavoces en el momento que comprendieron lo que estaba sucediendo.

Los responsables del metro han declarado del mismo modo que se encuentran investigando el caso de cara a que no vuelva a suceder nada parecido, y no puedan mezclarse señales que se emitan en la misma longitud de onda, lo que no está tan claro es que los viajeros no quieran volver a escuchar una programación diferente a los clásicos avisos de las estaciones.

Imagen: farm4.static.flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016