Excite

El micrófono traiciona a Berlusconi

Silvio Berlusconi vuelve a estar en el ojo del huracán. Apenas hemos podido digerir un escándalo del primer ministro italiano y ya nos ofrece otro Il Cavaliere. Esta vez ha sucedido ante el resto de presidentes de la UE dentro del debate del Consejo Europeo.

Mientras el resto de políticos debatían sobre diferentes temas de actualidad de los Veintisiete, el dueño del AC Milán ha estado pendiente de su teléfono, presumíblemente hablando con su abogado. Lo que no esperaba Berlusconi es que los micrófonos de la mesa de reunión estuvieran abiertos. De esta forma, Sky, un canal de televisión italiano, pudo acceder a la conversación privada del primer ministro.

"Nunca he hablado de un complot oscuro, nunca he dicho que temía haber sido espiado y nunca he dicho que mi abogado haya perdido la cabeza... Estos son unos desgraciados". Estas fueron las palabras que pudo tomar el citado medio. Berlusconi hace referencia a los periodistas y los sitúa en el eje de la erosión que está viviendo en los últimos meses. Para él el problema es de los mass media, y no de que se saltara por segunda vez el protocolo para atender a llamadas privadas, como ya ocurrió el pasado abril durante la cumbre de la OTAN.

Por otro lado, el escándalo en el país transalpino sigue a la orden del día. Por un lado, han aparecido nuevas fotografías de las fiestas del primer ministro. Por otro, después de que Patrizia D'Addario afirmara al 'Corriere della Sera' que había cobrado por participar en las fiestas de Silvio, ahora son otras tres jóvenes las que también confiesan haber participado como escorts. Veremos si Berlusconi se saca una nueva ley de la manga por fin pasa por la justicia.

Imagen: L'Expresso

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016