Excite

El ministro de Exteriores de Reino Unido desmiente su homosexualidad

Primero sugirieron que el ascenso de Christopher Myers, nombrado hace aproximadamente 18 meses como el nuevo asesor del político británico, se había producido porque él y el gobernante mantenían una estrecha relación sentimental. Después, los rumores no cesaron y argumentaron que ambos habían dormido en la misma habitación de hotel durante varias ocasiones en la pasada campaña electoral. Cansado de las habladurías, William Hague ha desmentido ser homosexual mediante un comunicado oficial que ha sorprendido a todo el país.

El ministro de Exteriores de Reino Unido se ha visto obligado a reafirmar sus palabras por escrito: no es gay. Pero no sólo se ha centrado en las habladurías que se atrevían a cuestionar su condición sexual, sino que el comunicado de William Hague también ha servido para aclarar que es cierto que su mujer, que ya ha sufrido varios abortos, tiene problemas para concebir hijos. Aunque, lejos de separar a la pareja, el matrimonio está ahora mucho más unido y su relación no atraviesa dificultades.

El que no está pasando por un buen momento personal es Christopher Meyers, que después de ser acusado de mantener relaciones homosexuales con William Hague ha decidido abandonar su puesto de trabajo por no poder aguantar la presión de los maliciosos comentarios. Ahora toda la prensa británica se ha hecho eco del comunicado del ministro de Exteriores de Reino Unido, que ha calificado el contenido de su declaración de ‘categóricamente verdadero’.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016