Excite

El ministro que se obsesionó con la stripper

Poco después del escándalo protagonizado por el gobernador de Nueva York con una prostituta de lujo, la política se vuelve a mezclar con el sexo esta vez en Finlandia. Se trata de Ilkka Kanerva, el ministro de asuntos exteriores finlandés, que parece haberse encaprichado con una famosa stripper.

Hasta tal punto ha llegado la obsesión del ministro por la stripper, de 29 años, que Johanna Tukiainen, que es como se llama la chica, ha decidido demandar al ministro y además vender su historia a los periódicos.

Así, hemos podido saber que el ministro había mandado a la stripperr más de 200 sms de todo tipo, haciéndole desde jugosas propuestas económicas a insinuaciones de tono más que subido. El ministro le habría propuesto incluso la realización de un 'menage a trois' con la propia hermana de Johanna, Julia Tukiainen, que es actriz porno.

A pesar de lo escandaloso de esta situación en Finlandia el ministro no ha dimitido e incluso ha recibido el apoyo del primer ministro del país, Matti Vanhanen, quien hace un par de años dejó a su novia, a la que había conocido en Internet, haciendo uso también de un sms.

Sin embargo, el acoso a esta stripper no es el primer escándalo que protagoniza el ministro Ilkka Kanerva, quien ya acaparó las portadas hace dos años cuando acabó su relación con su mujer y con su amante.

Imagen: adnmundo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016