Excite

El misterio del anillo negro visto en el cielo de Reino Unido en abril 2014

  • @ADNMedellin - Twitter

Georgina Heap, fue la joven de 16 años que vio y grabó junto a su madre el misterioso anillo negro que apareció en el cielo de Lemington Spa, Reino Unido, el pasado viernes 11 de abril de 2014. El círculo de color negro, de origen desconocido, permaneció visible durante tres minutos aproximadamente y de repente se esfumó sin dejar rastro.

Georgina y su madre estaban jugando al tenis cuando vieron en el cielo este misterioso y extraño fenómeno, además otras diez personas que también se encontraban en las pistas, dejaron sus actividades para mirar asombrados lo que estaba ocurriendo.

Hasta el momento se desconoce qué es el anillo negro de Lemington Spa y como no, muchos fans de los UFOS han considerado el hecho como un avistamiento de un OVNI. Sin embargo, los científicos creen que su origen es orgánico, argumentando que en realidad el óvalo casi circular que flotó en el aire el viernes 11 de abril, eran en realidad, miles o tal vez millones de abejas, aunque esto es tan solo una hipótesis ya que nunca se había observado este tipo de comportamiento en un gran enjambre.

VÍDEO del anillo negro visto en Inglaterra

El fenómeno, que muchos creen que es en realidad un OVNI y que puede verse en el vídeo, no es producto de ningún incendio, ya que los bomberos de la localidad de Lemington Spa aclararon que ese día no hubo ningún tipo de aviso ni alerta. Así mismo, los meteorólogos descartaron que el misterioso anillo fuese algo asociado al clima o un fenómeno meteorológico.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016