Excite

El monje guerrero Shaolín, Juan Carlos Aguilar, pasa la primera noche en la cárcel

El presunto asesino, y falso monje Shaolín, Juan Carlos Aguilar ha pasado su primera noche en la cárcel. Mucho se ha hablado sobre su condición de monje Shaolín y según aclaran autoridades relacionadas con esta disciplina, la verdadera condición de Juan Carlos era monje guerrero Shaolín.

El presunto asesino podría haber ofrecido trabajo como escusa para atraer a una de sus dos víctimas hasta la fecha. La colombiana Jenny Sofía Rebollo, habría llamado a su madre para informarle de la noticia de su nuevo trabajo.

Como informaba su hermana en exclusiva para le programa 'AR' de Telecinco esta misma mañana. Jenny había abandonado su país natal para olvidar la tráfica muerte de su hijo hace años. Hasta la fecha había trabajado en Bilbao como peluquera, esteticién y masajista a domicilio.

Pero ahora la felicidad y vida profesional de la mujer habría cambiado tras ser contratada por el falso monje Shaolín. Juan Carlos Aguilar habría contratado sus servicios, una escusa que le habría servido para llevarla hasta su gimnasio, donde presuntamente la asesinó. No es la única víctima, el martes moría en el hospital la nigeriana Maureen Asa Otuya.

Aún la Policía Vasca está tratando de esclarecer si existen más víctimas, ya que en la residencia de Juan Carlos Aguilar habrían sido encontrados restos óseos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016