Excite

La versión inglesa del monstruo del Lago Ness ya tiene foto

El famosísimo monstruo del lago Ness ya tiene versión inglesa. Hace tan solo unos días, una joven pareja que se encontraba surcando en kayak el inglés lago de Windermere, tuvieron la oportunidad de captar la primera imagen de la supuesta criatura que, según varios testigos, habita en sus aguas. Tom Pickles y Sarah Harrington acababan de salir de un denso banco de niebla cuando vieron lo que parecía ser ‘una enorme serpiente’ nadando a su lado en las aguas del lago.

Los protagonistas del encuentro relatan haberse quedado petrificados antes semejante visión: ‘Al principio creímos que era un perro pero luego nos dimos cuenta de que su tamaño era mucho mayor y nadaba muy deprisa. Su piel era como la de una foca, pero su forma era completamente anormal’. La pareja relata como inmediatamente después de sacar la foto, se dirigieron a la orilla.

Aunque esta es la primera foto existente del supuesto ‘monstruo del lago Windermere’, han sido numerosas las ocasiones en las que testigos han dicho ver una enorme criatura nadando en las frías aguas. De hecho, en los últimos cinco años se han recogido al menos ocho avistamientos similares. Uno de ellos relata su encuentro: ‘De repente noté que algo me rozaba la pierna, como un pez gigante, y entonces una ola gigante me levantó. No tengo ni idea de lo que podría ser’.

El lago Windermere tiene 17 kilómetros de largo, y en algunos puntos profundidades de más de sesenta metros, así que, pese a que ya se ha hecho pública la intención de destinar un barco-sonar para rastrear el lago, será complicado localizar al supuesto monstruo.

Imagen: ufo-blog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016