Excite

El mundo pendiente de Kate Middleton y el anillo de Lady Di

Era la noticia del año pero tuvieron que guardar silencio durante tres semanas. El repentino fallecimiento del abuelo paterno de Kate Middleton hizo que el anuncio de su matrimonio con el príncipe Guillermo tuviera que guardarse en el más celoso de los secretos.

Por esta razón, no fue hasta ayer cuando los medios se hicieron eco de la noticia. A las pocas horas, Kate y Guillermo posaban, nerviosos pero felices, para la prensa de todo el mundo que rápidamente reparó en que el anillo de compromiso que lucía ella era el que, en su día, llevó la princesa Diana.

Y es que Guillermo ha querido entregar a su prometida esta joya tan querida no solo por su valor económico sino sentimental ya que, como él mismo, reconoció, es la manera de tener cerca a su madre. Por esta razón, Kate, vestida con un favorecedor vestido azul, lucía emocionada el anillo de zafiros y diamantes de Lady Di.

Hoy, los medios de todo el mundo rememoran la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ambos se conocieron hace ocho años cuando estudiaban Historia del Arte en la Universidad escocesa de St Andrews donde el destino quiso que compartieran piso junto a otros dos compañeros.

No obstante, las malas lenguas dicen que si había una persona interesada en que el príncipe Guillermo y Kate se casasen ésa es, sin duda, la madre de ella, azafata de British Airways, que desde que supo de la relación de su hija con el príncipe se marcó este enlace como un proyecto personal.

Kate, la mayor de tres hermanos, siempre ha pertenecido a la clase media-alta gracias a la profesión de su madre y a las ganancias que dejaba la tienda de artículos de fiesta que tenía su padre. Ahora formará parte de la Corona británica.

El enlace de un príncipe y una plebeya que ha hecho de ésta una de las parejas más queridas entre el pueblo británico desde donde han surgido voces que piden que sean ellos, y no Carlos y Camila Parker Bowles quienes sucedan en el trono a Isabel II.

Sin embargo, el siguiente paso será conocer la fecha en la que se celebrará la boda, aunque algunos medios barajan ya el día 8 de julio como fecha probable para el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019