Excite

El muñeco de cera de Fernando Alonso desaparece del museo de cera de Madrid

  • @YagodeVega en Twitter

El Museo de Cera de Madrid ha retirado la figura de Fernando Alonso que desde 2010 formaba parte de la exposición de los personajes más relevantes del deporte español. La figura de cera de Alonso ya había sembrado polémica cuando se expuso debido al poco realismo que representaba, por ello las críticas no se hicieron esperar. Todo apunta a que el muñeco de cera de Alonso ha sido retirado eventualmente para someterlo a unas reparaciones.

La misma suerte corrió el muñeco de cera de Marichalar que fue retirado del Museo de Cera de Madrid cuando se comunicó que se separaba de la infanta Elena. O también el muñeco de cera de Urdangarín que aunque continúa formando parte de la exposición, ahora lo hace en la sección de Deportes, sin traje pero vistiendo de manera elegante ya que es el Duque de Palma y no un deportista.

Las idas y venidas de los muñecos de cera del Museo de Madrid, también afectan a los expresidentes del Gobierno de España, ya que una vez que pierden las elecciones son trasladados al almacén debido a la falta de espacio. Es por ello que cuando Rajoy ganó las elecciones fue colocado al lado de los muñecos de cera de la Casa Real y Zapatero fue guardado junto al resto de expresidentes.

El muñeco de cera de Isabel Pantoja fue otro de los muñecos que se retiró en el último año, pero en este caso todo fue debido a la condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales. El muñeco de Isabel Pantoja llevaba en el Museo de Cera de Madrid desde 1985.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016