Excite

El nuevo iPhone llegará a España el 10 de junio

El esperado lanzamiento de iPhone en España ya tiene fecha oficial. Según publica hoy ABC, el teléfono táctil de Apple llegará a nuestro país, en su segunda versión, el próximo 10 de junio, sólo un día después de que este nuevo modelo del iPhone sea presentado en Estados Unidos.

Galería: el iPhone en imágenes

Así, Telefónica, que se ha hecho con los derechos de distribución en exclusiva del iPhone, venderá desde el 10 de junio el iPhone 2, que ha resuelto algunos problemas de la anterior versión, y por los que Telefónica habría decidido aplazar el lanzamiento en España, a la espera de este modelo mejorado.

El nuevo iPhone cambia su sistema de transmisión de datos GPRS por el 3G, ofreciendo una mayor capacidad y velocidad a los usuarios, una de las principales preocupaciones de Telefónica, con vistas al uso del correo electrónico y la navegación desde el móvil. Además, el nuevo modelo de iPhone será más delgado (de 11’5 mm a 8 mm), su cámara ampliará la resolución de 2 a 5 megapixel, y también tendrá mayor capacidad, llegando incluso a los 35 Gb de memoria.

Imagen: gsmspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019