Excite

El nuevo libro de Harry Potter ya tiene fecha de publicación

  • @CNNEE - Twitter

La saga de libros de Harry Potter ha sido una de las más vendidas de la historia. Cuando sus fans ya daban por hecho que estaba todo el pescado vendido, JK Rowling anunció que próximamente lanzaría nuevas entregas de la novela que la hizo de oro.

Pues bien, ahora no solo sabemos que habrá nuevo libro sino que conocemos su fecha de lanzamiento, y que se tratará de un tomo en el que se incluirán la octava y novena parte de la saga: Harry Potter and the Cursed Child, partes I y II. Si lo traducen de igual forma, en español se titulará Harry Potter y el Niño Maldito.

Nuevas aventuras de Harry Potter en una doble novela fantástica que ya tiene fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2016. Para los más despistados se tratará de una sorpresa, pero los más seguidores de la saga ya sabían que Rowling lanzaría más entregas del niño mago de Hogwarts.

FOTOS: Imágenes del hotel de Harry Potter de Londres

En esta octava y novena entrega, han pasado unos cuantos años, y Harry Potter tiene tres hijos y es empleado del Ministerio de Magia. También se lanzará una obra de teatro basada en la novela que comenzará a exponerse en el West End de Londres desde el 30 julio, justo un día antes del lanzamiento del libro de Potter.

Las entradas para la obra se pusieron a la venta el pasado mes de octubre y se agotaron existencias en tan solo ocho horas, algo que puede hacernos una idea de cómo puede triunfar el nuevo libro de JK Rowling.

La obra de teatro, aunque no ha sido llevada por la escritora, tiene la supervisión y el visto bueno de la propia Rowling, para que, bajo la dirección de Jack Thorne, se ponga en marcha justo antes de que su octava entrega sea puesta a la venta.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017