Excite

El nuevo libro de Stephanie Meyer podrá leerse gratis por internet

Stephenie Meyer, la autora de la famosa saga Crepúsculo, ha decidido publicar su nueva novela La segunda vida de bree Tanner en su página web tan sólo dos días después del lanzamiento mundial, previsto para el próximo 5 de junio. Los admiradores de esta saga de vampiros no tendrán que esperar a la traducción del libro ya que se pondrá a la venta en inglés y en español, simultáneamente. En nuestro país la encargada de publicar esta obra es Alfaguara.

La segunda vida de Bree Tanner es un spin off que cuenta la vida de Bree Tanner, personaje nacido en Eclipse. La novela recrea el nacimiento de un nuevo ejército de vampiros que tendrá como misión ir al encuentro de Bella y de la indestructible familia Cullen. Según ha comunicado la autora, la novela será publicada gratuitamente en su página web, durante un mes exacto, desde el 7 de junio hasta el 7 de julio.

Stephenie Meyer, creadora de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanacer, los componentes de la saga de vampiros más famosa de la historia de la literatura, nunca pensó que La segunda vida de Bree Tanner se convertiría en una novela, y de ahí que pensara en introducir esta pequeña historia en la web como regalo para los fans. Sin embargo, el texto cogió forma y se hizo muy extenso.

Con el nuevo lanzamiento Meyer también nos muestra su lado solidario, ya que por cada libro vendido en la primera tirada, compuesta por 1,5 millones de copias, donará un dólar a los damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terrremoto que azotó Haití en enero.

Imagen: i.telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016