Excite

El Obispo de Alcalá compara el Tren de la Libertad con los trenes nazis que iban a Auschwitz

  • Twitter

La ley de Godwin es una teoría que establece que a medida que una discusión se va alargando, la probabilidad de mencionar a los nazis tiende a uno. Pues bien, el el Obispo de Alcalá de Henares, Reig Plà, se acaba de marcar un 'Godwin' al comprar el 'tren de la libertad' con los trenes que usaban los nazis para trasladar prisioneros a Auschwitz. Estas declaraciones las ha hecho a través de un escrito oficial en la web de su diócesis.

Si bien la Ley del Aborto propuesta por Alberto Ruiz Gallardón y el Gobierno del PP quedó descartada hace dos días, la manifestación del Tren de la Libertad tuvo lugar en Madrid el pasado febrero, por lo que la polémica se suponía que ya estaba enterrada.

Reig Plà no solo ha cargado contra los pro-abortistas, sino también contra Mariano Rajoy, del que dice que está "informado ideológicamente por el feminismo radical e infectado por el lobby gay", algo que a su juicio fue lo que motivó la Ley del Aborto.

FOTOGALERÍA: Las fotos del bebé de 19 semanas que reabren la polémica del aborto

Por último, en este manifiesto que ha tituladoLlamar a las cosas por su nombre. Un verdadero reto para los católicos, Reig Plá considera que "los partidos políticos mayoritarios se han constituido en verdaderas 'estructuras de pecado" y considera que es necesario "suscitar una respuesta civil organizada y capaz de movilizar las conciencias".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016