Excite

El OVNI de Bremen, Alemania, visto el 7 de enero de 2014 sobrevolando el estadio y el aeropuerto de la ciudad

  • © Getty Images

Durante el día de ayer, en Bremen, Alemania varias personas avistaron un OVNI, que recorrió durante la mañana el aeropuerto de la ciudad y por la tarde sobrevoló el estadio Werder Bremen. De momento no se han hecho ni vídeos ni fotografías del UFO, aunque las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el caso.

La prensa de todo el mundo se ha hecho eco de la noticia del OVNI de Bremen, sobre todo después de que los trabajadores del aeropuerto afirmasen que no se puede concretar qué era lo que estaba sobrevolando el espacio aéreo y que obligó a retrasar y a desviar algún vuelo.

El OVNI de Bremen se dejó ver en los radares del aeropuerto entre las 16:30 y las 21:30 numerosas ocasiones, mientras que a las 18:30 de la tarde, también fue avistado en el estadio deportivo Werder Bremen.

VÍDEO: No te pierdas el increíble vídeo de un OVNI sobrevolando el Kremlin de Moscú

El pasado domingo 5 de enero de 2014, hubo un incidente similar en Sajonia, aunque al final el caso del OVNI se resolvió ya que era un avión teledirigido el que estaba ocupado el espacio aéreo. Por lo que algunos investigadores del caso del OVNI de Bremen creen que el objeto fuese un drone.

VÍDEO del OVNI sobrevolando el aeropuerto de Bremen

A lo largo del último año, han sido muchas las personas que han afirmado avistar un OVNI, entre ellos cabe mencionar a un piloto de vuelo británico que el pasado julio 2013 estuvo a punto de estrellarse con un objeto volador no identificado cuando se aproximaba al aeropuerto de Heathtrow para aterrizar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016