Excite

El padrastro del niño atravesado por agujas confiesa su culpabilidad

El menor de edad que fue ingresado en un hospital de Barreiras (Brasil) por tener su cuerpo lleno de agujas no se había tragado dichos instrumentos de costura como se sospechaba al principio. Fue Roberto Carlos Magalhães, el padrastro del niño quién realizó sobre el menor un ritual de magia negra.

El pequeño se encuentra en estado grave y uno de sus pulmones está perforado por las agujas. El niño, que tiene dos años de edad, será operado para poder extirparle las agujas alojadas en el interior de su cuerpo.

Roberto Carlos Magalhães confesó haber llevado a la criatura a la casa de una curandera llamada Angelina. Ésta le introdujo las agujas a lo largo del cuerpo junto con el padrastro y una tercera persona de la que no se conocen más datos. El padrastro asume así las culpas que ya le señalaban como sospechoso al encontrarse en paradero desconocido desde que el niño tuviera problemas.

El motivo por el que Magalhães llevó a la consulta de la bruja al niño fue para poder tener sexo con Angelina. Según el padrastro, esta le había pedido que llevara al menor y por ganarse el favor de ella y poder acostarse con la curandera ejecutó lo que le pidió.

La única buena noticia es que se han rebajado en diez el número de agujas que tiene el pequeño. En principio se estimo que había cincuenta, sin embargo tras las radiografías y análisis posteriores se han contado cuarenta.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016