Excite

La niña que dio a luz con 12 años podría haber sido violada por su padre

La historia de la niña de 12 años que dio a luz en el transcurso de una excursión escolar en Groningen, Holanda, sigue sorprendiendo conforme se van conociendo nuevos aspectos del suceso. Así, lo último que hemos sabido al respecto es que la policía holandesa baraja la hipótesis de que la pequeña hubiera sido víctima de abusos por parte de su padre.

Por tanto, no sería descabellado pensar que el sorpresivo embarazo de la niña fuera consecuencia de una violación perpetrada por su propio padre. De este modo se explicaría la actitud de la familia con respecto al embarazo, del que manifestó, como la pequeña de 12 años, no saber nada hasta que llegó el momento de romper aguas en la excursión. No obstante, las autoridades siguen considerando insólita la versión.

Por ello, el padre de la niña de Groningen, cuya historia ha trascendido numerosas fronteras, se ha sometido por su propia voluntad a un análisis de ADN para determinar si la pequeña es a la vez su hija y nieta y, por tanto, nació fruto de una violación. Sea como sea, el hombre, de 52 años de edad y que optó por desaparecer de su vivienda tras divulgarse la noticia, permanece en calidad de detenido en dependencias policiales mientras ya hay quien traza paralelismos entre este caso y el de Josef Fritzl, más conocido como el 'monstruo de Amstetten'.

Imagen: babble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016